#Bienestar #salud #hipertensión

Qué es y cómo controlar una crisis hipertensiva

Qué es y cómo controlar una crisis hipertensiva

La tensión o bien conocida además como presión arterial, es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias, por ello constituye un indicador fundamental para contar con una buen salud. Por tanto, la crisis hipertensiva se define como una situación de urgencia médica en la que hay una elevación aguda de…

Cómo controlar la hipertensión arterial

Cómo controlar la hipertensión arterial

La hipertensión es una de esas enfermedades silenciosas que cada vez se hace más sitio en los países desarrollados. La forma correcta de controlar la hipertensión arterial y bajar la presión arterial es atendiendo las recomendaciones y prescripciones médicas de los profesionales de la salud, que pueden combinarse con técnicas de relajación corporal y mental que son un buen…

Complicaciones hipertensivas durante el embarazo

Complicaciones hipertensivas durante el embarazo

La hipertensión durante el embarazo requiere un control minucioso porque en ocasiones, la presión arterial alta está presente antes, pero en otros casos, la presión arterial alta se presenta durante. Así que por si no lo sabías, te contamos que existen tres tipos de presión arterial alta en las mujeres embarazadas y las complicaciones hipertensivas…